jueves, 28 de agosto de 2014

DE CORAZONES... Y DE SABER MIRAR...


¡Hola Amigos!

Acaba de sucederme algo sencillamente extraordinario. 

Les cuento: venía caminando y sonó mi celular. Era una persona que me invitaba a su institución para dar una charla sobre mi ser escritora. Me preguntó si, además, podía contarles un cuento sobre el RESPETO y la discriminación. Entonces, se me ocurrió uno de mis cuentos. 

Pero luego le dije: “También podría contarles: “El niño que sabía MIRAR” y le expliqué brevemente la trama del cuento. Mientras ella me respondía que le gustaba la idea, veo un papel manuscrito en la vereda. Me llamó la atención y lo levanté.

El papel decía: “Respeto (Raíz palabra: RESPICERE: MIRAR) Capacidad de una persona de ver a otro tal cual es, tener conciencia de su individualidad única. Respetar significa preocuparse porque la otra persona crezca y se desarrolle tal como es, en la forma que le es propia y no para servirme”. 

Olvidé contarles que un minuto antes, mientras hablaba con esta adorable persona encontré un corazón. También, en la vereda. 

Ustedes saben que soy… ¡La Escritora de los Corazones...!

¿No les parece que VIVIR es : ¡MA-RA-VI-LLO-SO!?

Papelito encontrado el 28 de Agosto de 2014 a las 11,30 hs. aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario