jueves, 23 de abril de 2015

¡Feliz día del libro!


                                                        Amigos muy queridos...

                 En este DÍA DEL LIBRO, quiero expresarles un hondo: "GRACIAS" a todos y a cada uno de los lectores de mi primer libro: "El niño de los ojos de Río y otros cuentos" pues son ustedes quienes hacen posible mi Mulligan, mi volver a la infancia... Y es maravilloso sentir que contando y escuchando cuentos, este "Mulligan" se vuelve compartido... es una segunda oportunidad para todos los grandes con corazones de niños y es la mejor oportunidad para que los niños vivan en plenitud la infancia que recorrren...
                     ¡Un abrazo de ternuritas para todos quienes me acompañan a jugar con la luna! 
                      Con Amor,

                                                                                                           Sarah Mulligan


No hay comentarios.:

Publicar un comentario