domingo, 18 de octubre de 2015

¡Feliz día, mamás!

¡Feliz día, mamitas!!
Para todas ... un regalito en dulces rimas y un dibujito de mi corazón para todas y especialmente para mi mamá...
¡Gracias por la vida!!

Nido de Flores

Un día, tan diminuta
En tu vientre me encontré…
Fue ese hogar un capullito
mi mundo, tu redondez…

Me pusiste coronita
En tus entrañas de flores
Y aunque aún no me veías
Fui el amor de tus amores…

Nueve meses me acunó
Un latir hecho canciones…
¡Tu corazón de arco iris
me nutrió de mil colores!

Primer cielito en la tierra
Paraíso que habité,
Hoy te abrazo, mi mamita,
Dulce nido de mi ser…

¡Un abrazo infinito a todas las mamás que hacen nido con su vientre y a las mamás que hacen nido con su corazón!

Con amor,
Sarah
Autora e ilustradora: Sarah Mulligan
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario