sábado, 25 de octubre de 2014

"SURCOS"



Fui invitada a la cena de anoche en el Metropolitano, en beneficio del Jardín de Infantes "Surcos" y dije ¡Presente! ... Una experiencia... ¡MA RA VI LLO SA...!

"Surcos" es un impresionante Proyecto Solidario que promueve la educación integral de niños en su primera infancia y la inclusión social de las familias del Barrio Cabin 9, entre Rosario y Pérez. 

Son casi 1500 familias socialmente vulnerables con una infraestructura educativa deficiente que necesitan, de cada uno de nosotros, un poquito.

Y un gran grupo de personas generosas ofrecen sus donativos... otras tantas se acercan al proyecto como voluntarios y participan activamente en la educación de los niños y en la formación de los padres… 

SENTÍ QUE EL DON DE DAR ES ... DESTAPAR EL FRASQUITO DEL AMOR PARA ABRIR "SURCOS" ... Y MAÑANA QUIZÁS SERÁN CAMINOS DENTRO DE ESOS PEQUEÑOS CORAZONES...


¡Gracias a los directivos de Surcos Jardín de Infantes por la especial invitación y la presentación de Los Cuentos De Sarah Mulligan en tan maravilloso encuentro!

Sarah Mulligan